Avena de mantequilla de fresa durante la noche

La avena durante la noche es una forma rápida y fácil de comer un desayuno saludable. Tardan unos minutos en ensamblarse la noche antes de que necesite comerlos. Disfrute de esta avena fresca de suero de leche con fresas durante la noche directamente del refrigerador.

Cuando mi esposo y yo estuvimos en San Francisco hace unos años, pasé un sábado por la mañana caminando hasta el Ferry Building Farmers Market, donde encontré una pequeña pastelería llamada Miette.

Mientras mi esposo salía a correr por la mañana, yo devoraba delicados y extravagantes macarons y la más deliciosa panna cotta de suero de leche con fresas frescas.

Tengo una profunda afinidad por el suero de leche y, personalmente, siento que es el producto lácteo menos apreciado. Mi mañana en Miette me recordó lo versátil que puede ser esta leche espesa y ácida, y lo bien que se combina con las fresas.

Si bien me encantaría comer panna cotta todos los días, simplemente no es realista, así que me propuse crear Avena de mantequilla de fresa durante la noche. Este desayuno ligeramente dulce, listo cuando estás frío, se prepara la noche anterior; es saludable y una excelente manera de consumir el suero de leche sobrante.

Se llena una bandeja con un café cremoso, la mejor avena de la noche a la mañana y medio litro de fresas.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA AVENA DURANTE LA NOCHE Y LA AVENA?

La primera diferencia: La avena nocturna se prepara la noche anterior y se mantiene fría en el refrigerador, mientras que la avena generalmente se prepara en la estufa la mañana en que desea comerla, aunque también puede hacer avena en la olla de cocción lenta o en la olla a presión.

La segunda diferencia: La avena de la noche a la mañana a menudo se come fría. Así es como los prefiero y como se pretende comer esta receta.

Si la idea de comer avena fría no le sienta bien, tenemos una Receta de avena caliente durante la noche solo para usted. (Seré honesto, me tomó un poco amar la avena fría, pero ahora no puedo imaginar mis mañanas sin ellos, especialmente cuando sube la temperatura).

LA MEJOR AVENA PARA LA AVENA DURANTE LA NOCHE

Prefiero la avena pasada de moda, también llamada avena arrollada, porque me gusta la textura. Son masticables pero firmes y no demasiado blandas ni blandas. Puede usar avena de cocción instantánea o rápida si eso es lo que tiene a mano, pero podrían terminar blandas. Dado que esta es una receta de avena sin cocción, realmente no necesita avena instantánea.

Me mantendría alejado de la avena cortada en acero para esta receta. No absorberán la humedad tan fácilmente como las otras variedades, y la textura podría ser un poco difícil de disfrutar.

La mejor avena durante la noche cubierta con fresas y almendras en rodajas con una cuchara de oro.  Una pinta de fresas está detrás.

MEJOR PROPORCIÓN PARA AVENA DURANTE LA NOCHE

Personalmente aprecio una receta que pueda memorizar. Por eso utilizo esta relación:

  • 1/2 taza de suero de leche
  • 1/2 taza de avena
  • 1/2 taza de yogur
  • 1/2 taza de bayas

Para darle un toque extra de sabor, a menudo agrego 1/2 cucharadita de extracto de vainilla o almendra y algunas cucharaditas de miel.

Esta proporción crea una avena bastante espesa durante la noche. Siempre puede aumentar el líquido en 1/4 de taza si desea que tenga una consistencia más delgada.

¿CÓMO ADAPTAR ESTA RECETA?

La avena de la noche a la mañana es fácil de ajustar a sus preferencias individuales. Aunque la mayoría de los ingredientes son fáciles de cambiar, usaría avena pasada de moda siempre que sea posible.

  • Cambie el suero de leche por avena, soja, almendras o leche de vaca regular.
  • Cambie el yogur natural por una variedad endulzada.
  • Agrega una cucharada de mermelada de fresa.
  • Use cualquier baya que tenga a mano: los arándanos, las frambuesas e incluso las manzanas son una maravillosa avena durante la noche. Soy partidario del ruibarbo tostado.

HAGA ESTA RECETA DE AVENA DURANTE LA NOCHE AÚN MÁS FÁCIL

Agregué mi yogur y fresas por la mañana, pero puedes hacer que este sea un desayuno para llevar. Un tarro de cristal del tamaño de una pinta es el tamaño perfecto para esta avena. Agregue la avena, el suero de leche, el extracto de vainilla, el yogur y la miel. Revuelve para combinar. Agregue las bayas y revuelva nuevamente. Tu avena estará 100 por ciento lista para comer por la mañana.

Los preparo en un frasco de bolas cuando sé que tengo que salir de casa temprano en la mañana (soy una persona que desayuna a última hora de la mañana), para poder comer alrededor de las 10 am cuando tengo hambre.

Cuando estoy en casa, que a menudo se debe a que trabajo desde casa, solo mezclo la avena y el suero de leche en un tazón con el extracto. En un recipiente aparte, combino la miel y las fresas. Los dejo reposar cubiertos en la nevera durante la noche. Por la mañana, cubro mi avena con yogur y esparzo las fresas por encima.

Sacar una cucharada de la mejor avena nocturna cubierta con rodajas de fresas y almendras.  En la bandeja hay una pinta de fresas, un café cremoso y un mantel junto con la avena de la noche a la mañana.

¿CUÁNTO ANTICIPACIÓN PUEDE HACER AVENA DURANTE LA NOCHE?

Normalmente hago avena durante la noche la noche anterior y la como a la mañana siguiente. Mi esposo, por otro lado, mezclará el valor de una semana entera un domingo por la noche y tomará uno cada mañana. Cualquiera de los dos funcionará, pero no los haría con más de cinco días de anticipación. Lo suficiente para pasar la semana laboral.

MÁS GRANDES RECETAS CON AVENA

  • Batido de avena, fresa y almendra
  • Copas de chía de avena para llevar
  • Panqueques de avena y suero de leche
  • Muffins de avena y fresa
  • Galletas de avena y mantequilla de almendras para el desayuno

Receta de avena durante la noche con suero de leche de fresa

  • Tiempo de preparación: 5 minutos
  • Tiempo de remojo durante la noche: 12 horas
  • Rendimiento: 1 porcion

Esta receta no es demasiado dulce. Si le gustan las cosas más dulces, agregue miel extra cuando endulce las fresas o revuélvala con la avena y el suero de leche.

Para hacer porciones adicionales, simplemente amplíe los ingredientes.

Ingredientes

  • 1/2 taza de avena a la antigua
  • 1/2 taza de suero de leche
  • 1/2 cucharadita de vainilla o extracto de almendras
  • 1/2 taza de yogur natural
  • 1/2 taza de fresas en rodajas
  • 2-3 cucharaditas de miel
  • 1 cucharada de almendras rebanadas tostadas (opcional)

Método

1 Remojar la avena y preparar las fresas: En un tazón pequeño, combine la avena antigua, el suero de leche y el extracto. En un tazón pequeño aparte, combine la miel y las fresas en rodajas. Revuelve para combinar.

Se vierte suero de leche sobre la avena para facilitar los ostidos durante la noche. Medir la miel para verter sobre las fresas en rodajas para obtener una avena fácil durante la noche.

2 Tape los tazones y colóquelos en el refrigerador para que se ablanden durante la noche. Las copas de avena también se pueden preparar y mantener refrigeradas hasta con 5 días de anticipación.

2 Agregue el yogur y las bayas: Por la mañana, la avena debe verse espesa y cremosa. Cubra con yogur y vierta las fresas y el jugo que hayan liberado sobre el yogur. Espolvorea con almendras. ¡Comer!

Avena durante la noche cubierta con yogur. Tazón de avena fácil durante la noche cubierto con fresas y yogur.

Instrucciones alternativas: Combine todo excepto las almendras en un frasco de una pinta. Revuelve para combinar. Coloque en el refrigerador durante la noche o hasta 5 días. Cubra con almendras. Comer.

¡Hola! Todas las fotos y el contenido están protegidos por derechos de autor. No utilice nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. ¡Gracias!

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar