Las semillas de calabaza tostadas

¡No tires las semillas de calabaza de tu calabaza! Ásalas para un delicioso y saludable bocadillo de Halloween.

¡Ha llegado el otoño y con él la temporada de la calabaza! Siempre hay muchas calabazas para cortar en Halloween y una excelente manera de hacer uso de las semillas de calabaza es tostarlas para obtener un refrigerio fácil y saludable.

Me encanta comerlos conchas y todo. Si están debidamente tostados y son de tamaño pequeño a mediano, son maravillosamente crujientes y fáciles de comer.

Las calabazas talladas más grandes producirán semillas grandes, que probablemente sean mejores para comer sin cáscara.

¡No tires las semillas de calabaza!

¡Vídeo! Cómo tostar las semillas de calabaza


Cómo quitar los hilos de las semillas de calabaza

Cuando saques las semillas de la calabaza por primera vez, parece que será imposible separar las cuerdas pegajosas y pegajosas de las semillas. ¡No tan!

Simplemente enjuague la masa de semillas y hilos con agua fría y las semillas se separarán fácilmente. Las cuerdas sobrantes se pueden desechar o convertir en abono.


La mejor manera de salar las semillas de calabaza

El desafío es, ¿cómo hacer que la sal entre las cáscaras y las semillas? Es bastante fácil salar el exterior de las cáscaras, pero si quieres que la sal penetre en las semillas, el método que aprendí de mi madre hace años funciona.

Hervir las semillas primero en agua con sal y luego tostarlas en el horno. De esta forma la sal entra también. Y puede controlar la cantidad de sal por la cantidad que agrega al agua y por cuánto tiempo hierve las semillas.


Cuánto tiempo hornear semillas de calabaza

Independientemente del tamaño o la cantidad de semillas, hornéalas a 400 ° F. Mírelos con atención: están listos cuando comienzan a dorarse ligeramente. Las semillas de calabaza pequeñas se pueden tostar en unos 5 minutos aproximadamente, mientras que las semillas de calabaza grandes pueden tardar hasta 20 minutos.

Más formas de condimentar tus semillas de calabaza

Estas semillas son fantásticas simplemente sazonadas con sal, pero si te sientes aventurero, ciertamente puedes agregar otros condimentos. Agregue algunas cucharaditas de su mezcla favorita de hierbas o especias después de mezclar las semillas con el aceite y antes de tostarlas.

  • Para un bocadillo sabroso, intente echar las semillas de calabaza con unas cucharaditas de chile en polvo, curry en polvo o hierbas de provenza.
  • Para un toque dulce y salado, pruebe con una mezcla de especias de calabaza (¡por supuesto!) o canela y azúcar.

¿Quieres calabaza? ¡Prueba estas recetas!

  • Chile de calabaza
  • Pastel de calabaza a la antigua
  • Pan de jengibre de calabaza
  • Sopa Cremosa De Calabaza
  • Pan de calabaza

¡VÍDEO! Cómo tostar semillas de calabaza

Receta de semillas de calabaza asadas

  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Hora de cocinar: 35 minutos

Si desea animar sus semillas de calabaza, espolvoree con especias como pimentón ahumado, comino o chile en polvo antes de que entren al horno.

Ingredientes

  • Una calabaza de tamaño mediano
  • sal
  • Aceite de oliva virgen extra

Método

1 Cortar la calabaza, quitar las semillas, enjuagar: Corta la calabaza cortando un círculo alrededor del extremo del tallo con un cuchillo afilado (la hoja del cuchillo en ángulo hacia adentro) y tirando de la parte superior.

Use una cuchara de metal fuerte para raspar el interior de la calabaza y saque las semillas y los hilos.

Coloca la masa de semillas de calabaza en un colador y pásala por agua para enjuagar y separar las semillas de todo lo demás.

2 Hervir las semillas de calabaza en agua con sal durante 10 min: Mide las semillas de calabaza en una medida de taza. Coloque las semillas en una cacerola mediana. Agregue 2 tazas de agua y 1 cucharada de sal a la sartén por cada media taza de semillas de calabaza. Agregue más sal si desea que sus semillas sean más saladas.

Ponga a hervir el agua con sal y las semillas de calabaza. Deje hervir a fuego lento durante 10 minutos. Retirar del fuego y escurrir.

3 Hornee las semillas en el horno a 400 ° F hasta que se doren: Precalienta el horno a 400 ° F. Cubra el fondo de una bandeja para hornear o una bandeja para hornear gruesa con aceite de oliva, aproximadamente una cucharadita más o menos.

Extienda las semillas sobre la bandeja para asar en una sola capa y revuélvalas un poco para cubrirlas con el aceite de la sartén.

Hornee en la rejilla superior hasta que las semillas comiencen a dorarse, de 5 a 20 minutos, dependiendo del tamaño de las semillas.

Las semillas de calabaza pequeñas pueden tostarse en unos 5 minutos más o menos, las semillas de calabaza grandes pueden tardar hasta 20 minutos. Vigila las semillas de calabaza para que no se tuesten demasiado. Cuando esté ligeramente dorado, retire la sartén del horno y deje enfriar sobre una rejilla. Deje que las semillas de calabaza se enfríen por completo antes de comerlas.

O se agrieta para quitar la semilla interior (mucho trabajo y en mi opinión, innecesario) o se come entero.

¡Hola! Todas las fotos y el contenido están protegidos por derechos de autor. No utilice nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. ¡Gracias!

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar