Perritos calientes rellenos con tocino a la parrilla

¡Perritos calientes envueltos en tocino! Estos son los mejores perros calientes. Se rellenan con queso, cebolla y chucrut, se envuelven en tocino y se cocinan en una parrilla caliente. ESTA es la forma de asar perros calientes.

Asar perros calientes con papá

Le comenté a mi padre que últimamente habíamos estado haciendo muchas ensaladas y verduras y sin perder el ritmo, papá dijo: «Quiero hacer salchichas envueltas en tocino», y agregó, «a la parrilla», señalando una receta particularmente apetitosa. en nuestro Mastering the Grill

libro de cocina.

Tenga en cuenta que, a pesar de los estereotipos de género, mi padre es el principal panadero de nuestra familia y yo estoy a cargo de todo lo que tenga que ver con la parrilla. (Mi madre evita asar a la parrilla y hornear).

Entonces, cuando mi padre dice que quiere hacer salchichas envueltas en tocino «a la parrilla», quiere decir que quiere yo para cocinar, mientras que él hace la preparación, lo cual está más que bien para mí.

Perritos calientes envueltos en tocino en bollos de semillas de sésamo

Perritos calientes envueltos en tocino Ultimate

¿Te gustan los hot dogs, la mostaza, la salsa de tomate, el queso, la cebolla, el chucrut y el tocino? ¡Entonces esta es la receta de perritos calientes rellenos para ti!

Todo está ahí, sujeto por una envoltura de tocino alrededor del hot dog. Puede intercambiar fácilmente los ingredientes por otros, aunque tenga en cuenta que el chucrut ayuda a mantener el queso dentro del hot dog mientras se cocina.

Hot Dogs envueltos en tocino en panecillos listos para servir

¿Te encantan los perros calientes? ¡Prueba estos!

  • Perro de Chile
  • Hot Dog italiano de Nueva Jersey
  • Perros calientes horneados con queso
  • Perritos calientes con ensalada de kimchi picante
  • Perritos calientes con salsa de tocino y piña

Receta de hot dogs rellenos envueltos en tocino a la parrilla

  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Hora de cocinar: 11 minutos
  • Rendimiento: Rinde 4 salchichas rellenas

Receta adaptada de Mastering the Grill: The Owner’s Manual for Outdoor Cooking por Andrew Schloss y David Joachim.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de salsa de tomate
  • 1 cucharadita de mostaza de Dijon
  • 4 salchichas grandes, knockwurst o kielbasa
  • 1/2 onza de queso cheddar, cortado en palitos largos
  • 2 cucharadas de cebolla picada
  • 1 taza de chucrut preparado, escurrido y picado
  • 4 rebanadas de tocino
  • Aceite vegetal
  • 4 bollos largos para perros calientes

Método

1 Prepara tu parrilla para fuego directo medio alto.

2 Cortar las salchichas en rodajas: Mezcle el ketchup y la mostaza en un tazón pequeño. En un recipiente aparte, mezcle el chucrut con la cebolla picada, reserve.

Corta las salchichas en rodajas por el centro, a lo largo, formando un bolsillo profundo en cada una, pero sin cortar completamente.

Cubra el interior de cada hot dog con la mezcla de salsa de tomate y mostaza.

3 Rellena los hot dogs: Coloque una tira de queso en el fondo del bolsillo de cada hot dog. Cubra con chucrut y cebollas.

Encapsule también el queso por los extremos con la mezcla de chucrut, para que no quede ningún queso expuesto (de lo contrario, se escurrirá al cocinar).

4 Envuelva con tocino cada perrito caliente: Envuelva una tira de tocino alrededor de cada hot dog relleno, asegurándolo con palillos en cada extremo.

Asegúrese de envolver lo suficientemente apretado para que el relleno permanezca adentro, pero no tan apretado para que cuando el hot dog se expanda se cocine, el tocino se rompa.

5 Asa las salchichas: Cepille las rejillas de su parrilla con aceite vegetal para que las salchichas no se peguen. Si tiene una rejilla para parrilla (una rejilla con orificios más pequeños para que pequeños trozos de lo que esté cocinando no caigan a través de la parrilla), puede usarla, simplemente cúbrala con aceite vegetal primero y precaliéntela por un par. de minutos.

Coloque las salchichas rellenas en la parrilla, con el relleno hacia abajo. Ase durante 2 minutos, hasta que el tocino de ese lado esté cocido, gire las salchichas un cuarto de vuelta y cocine a la parrilla durante un par de minutos más.

Continúe asando a la parrilla durante unos minutos cada uno por todos lados hasta que el tocino esté cocido. Cubra la parrilla entre vueltas para ayudar con la cocción.

6 Asa los bollos: Durante el último minuto de cocción, abra los panecillos para perros calientes y colóquelos con el lado abierto hacia abajo en la parrilla para tostarlos ligeramente.

7 porciones: Retire las salchichas y los bollos de la parrilla. Retire los palillos de los hot dogs. Coloque las salchichas en los panecillos y sirva.

¡Hola! Todas las fotos y el contenido están protegidos por derechos de autor. No utilice nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. ¡Gracias!

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar