No pido muchas tortillas en los restaurantes, pero me encanta prepararlas en casa. En general, mantengo los rellenos estándar, pero recientemente tuve la loca idea de usar uno de mis elementos favoritos para el desayuno como relleno: ¡picadillo de carne en conserva!
Quédate conmigo aquí.
El picadillo de carne en conserva es salado, sabroso y, si lo prepara correctamente, las papas pequeñas también se vuelven un poco crujientes. Envuelto en huevos blandos con un poco de queso parmesano, es una tortilla realmente especial.
¡Dale una oportunidad a este si eres un fanático de la carne en conserva!
HASH DE CARNE CON MAÍZ ES LA PERFECCIÓN DE LA TORTILLA
Me gustan los rellenos de tortilla abundantes, ¡y nada es más sustancioso que el picadillo de carne en conserva! No necesitas un montón para hacer una tortilla realmente deliciosa, y aunque normalmente la apilaría alto y profundo en un plato, solo una pequeña porción sirve mucho cuando la sirves como tortilla.
La clave para que funcione es cocinar el picadillo de carne en conserva en una sartén por sí solo durante unos minutos para que se vuelva agradable y crujiente. Luego úsalo en tu tortilla.
CÓMO HACER LA TORTILLA PERFECTA
Asegúrese de tener todos los ingredientes listos antes de comenzar la tortilla y luego prepárese para trabajar rápidamente.
- Cocine el picadillo de carne en conserva
- Ralla el queso
¡Ahora es el momento de los huevos!
- Agrega los huevos a la sartén con un poco de mantequilla derretida.
- Empuje los huevos cocidos hacia el centro con una espátula mientras inclina la sartén. Los huevos crudos fluirán hacia los bordes exteriores de la sartén y se cocinarán.
No se preocupe por voltear los huevos. Cuando estén casi cocidos, rellene y doble la tortilla. Cualquier huevo crudo se cocinará con el calor residual.
SUGERENCIAS Y SUSTITUCIONES
Si tiene sobras de carne en conserva o incluso picadillo de carne en conserva en su refrigerador, esta receta es una excelente manera de usarlo, pero si no lo tiene, el picadillo de carne en conserva en conserva es un buen sustituto.
Si va por la ruta enlatada, le recomiendo usar picadillo de carne en conserva bajo en sodio Hormel. La parte baja en sodio es importante porque siempre se puede agregar una pizca de sal para condimentar la tortilla, pero si el picadillo de carne en conserva es muy salado, puede dominar la tortilla.
Además, no recomendaría usar queso derretido para esta tortilla. Me gusta un queso seco como el parmesano. Si no tienes algo así, ¡puedes dejar el queso por completo!
CÓMO CONSERVAR LAS SOBRAS DE HASH DE CARNE CON MAÍZ
El picadillo de carne en conserva se conserva bien en el refrigerador, bien cubierto, durante una semana. Siéntase libre de ampliar la receta para tener suficiente picadillo de carne en conserva para varias tortillas.
¿NO PUEDE CONSEGUIR SUFICIENTE MAÍZ DE CARNE? ESTAMOS AQUÍ POR TÍ
- Hash de carne en conserva
- Carne en conserva y repollo en olla de cocción lenta
- Carne en conserva curada casera
- Carne en lata y col
- Dip caliente de Rubén
- Sándwich Reuben
Receta de tortilla de carne en conserva rápida y fácil
Esta receta se puede ampliar fácilmente. Cocine todo el picadillo de carne en conserva en la sartén y luego prepare cada tortilla individualmente.
Ingredientes
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 1 cucharada de cebolla picada
- 1/4 taza de papas finamente picadas (de 1 papa roja o amarilla pequeña)
- 1/4 taza de carne en conserva finamente picada
- Unas pizcas de sal
- 1 cucharadita de mantequilla sin sal
- 2 huevos grandes
- 2 cucharadas de leche
- 2 cucharadas de queso parmesano rallado
- Pizca de sal y pimienta
- Perejil fresco, decorar
Método
1 Prepara el picadillo de carne en conserva: Caliente el aceite a fuego medio, luego agregue las papas y las cebollas. Cocine hasta que las cebollas estén transparentes y las papas estén bien cocidas, de 5 a 7 minutos. Agregue la carne en conserva y unas pizcas de sal y cocine hasta que esté bien caliente. Pruebe y añada más sal si la necesita.
Transfiera el picadillo de carne en conserva a un plato o tazón limpio.
2 Inicie la tortilla: Regrese la sartén a fuego medio y derrita la mantequilla. Una vez que la mantequilla se derrita, revuélvala para que cubra la sartén.
En un tazón mediano, agregue los huevos y la leche. Batir hasta que esté bien combinado. Vierta los huevos revueltos en la sartén con la mantequilla.
Cuando los huevos comiencen a cuajar, use una espátula pequeña para empujar el huevo cocido hacia el centro, inclinando la sartén al mismo tiempo, permitiendo que el huevo crudo fluya hacia el exterior de la sartén. Repita hasta que los huevos estén casi todos cocidos, pero todavía quede una fina capa de huevo crudo encima. Esto no debería tomar más de 2 minutos.
3 Agregue la carne en conserva: Agregue el picadillo de carne de res de maíz crujiente a un lado de la tortilla junto con queso parmesano rallado y una pizca de sal y pimienta.
4 Termina la tortilla: Dobla la parte superior de la tortilla sobre el relleno y cocina por otros 15 segundos. Dale la vuelta con cuidado a la tortilla.
5 Profundice: Deslice la tortilla en un plato y decore con perejil. Come inmediatamente.
¡Hola! Todas las fotos y el contenido están protegidos por derechos de autor. No utilice nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. ¡Gracias!